lunes, 19 de octubre de 2009

Aviso Urgente

Hola alumnos de Biología 1 (431 y 434)

En vista de que hoy lunes 19 de octubre inició la huelga del SINCB deben de seguir las siguientes instrucciones:

Instrucciones generales.
  1. Deben terminar de leer, contestar, realizar las actividades de aprendizaje y codificar los tipos de conocimiento declarativo (conceptos, hechos y principios) contesten todas las copias del tema 1.2. Se revisarán las copias el primer día de actividades que tengamos.
Así que consigan sus marcatextos:
  1. Resalten de amarillo los conceptos y subrayen del mismo color el texto anexo que contiene información de la definición de dicho concepto
  2. Resalten de naranja los hechos cuantitativos e históricos, luego subrayen del mismo color el texto anexo que contiene información del hecho.
  3. Subrayen de verde los principios (ideas completas que deben ser recordadas y comprendidas como tales sin importar demasiado las palabras concretas a usar.
Recuerden
  1. Deben entrar cada día de clase obligatoriamente al Blog. Eso implica 2 veces a la semana y hacer las actividades que les pida.
  2. Para la clase del martes, el tópico se abre el lunes y permanece el hasta el miércoles. La asistencia se registrará al enviar su producto a mi correo-e, a más tardar el miércoles.
  3. Para la 2ª clase de la semana, el tópico se abre el jueves y permanece hasta el sábado. La asistencia se registrará al enviar su producto a mi correo-e, a más tardar el sábado.
  4. Crearé una base de datos con sus participaciones. Lo mejor es que redacten en un procesador de textos la tarea, guárden (respalden) los archivos y copien al mensaje de su correo-e.
  5. Cada participación es individual (no se plagien) y debe empezar con su Grupo, apellidos, nombres, fecha (formato: aaaa/mm/dd) y título de la actividad.

Como no se trata que yo funcione como esquirol o rompehuegas. Todas las actividades se referirán a contenidos de aprendizaje previos o a contenidos no logrados de los ya vistos en el programa de estudios.

Reúnanse en casa de alguno de sus compañeros con conexión a Internet y lleven a cabo las actividades sugeridas. Sean solidarios y manténganse informados de fuentes serias. No vean ni escuchen noticieros de televisión o radio, Lean periódicos y reflexionen.

Atte: Su maestro de Biología

10 comentarios:

  1. Hola profe revise su blog el dia de hoy pero nosotros del grupo 431 tambien tenemos q aser la tabla q menciona sobre los astros o nadamas acabar las copias que nos dio
    Martinez Ruiz Carlos Andres
    Grupo:431

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesor:
    La primer duda que tengo es que si para mañana tenemos que terminar todas el material que nos proporciono.
    La segunda duda que tengo es que si el proximo viernes nos va a realizar el tercer examen o lo vamos a posponer hasta que termine la huelga.
    Gracias por su atención.
    ESPIDIO ISLAS PRISCILA NAYELY.
    GRUPO: 431

    ResponderEliminar
  3. Carlos Andrés
    Ya tienen la actividad de hacer una tabla con niveles de organización no biológicos. Ve las instrucciones de la clase del 20 oct.

    Priscila
    Vuelve a leer el aviso urgente. El punto 1 dice claramente que deben de terminar de trabajar con sus copias.
    Ya tienes instrucciones para el 20 de oct.
    El examen se hará cuando regresemos a clases y de acuerdo a las condiciones, reprogramaremos las actividades.

    Espero su listado de N de O de la M No-biológicos a más tardar el miércoles

    ResponderEliminar
  4. hola profe
    pues aki pasando a revisar su blog
    y revisar las actividades
    bueno m retiro para poder hacer su
    actividad
    Grupo:434
    moctezuma garcia sandra

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias profe ya le mande mi trabajo a su msn y perdon por el correo pero es charlyepapy_sexi@hotmail.com y espero que este mejor de salud su sobrina pero nadamas una duda no le entendi casi a lo de la parte subatomica
    martinez ruiz carlos andres grupo:431

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro gracias por dejarnos tarea para que reforzaromos nustros conociemientos ya le envie a su correo la actividad espero y este bien un a pregunta su correo es govearraf@gmail.com quisiera que me lo confirmara por favor gracias cuidese mucho y no encontre algunas cosas y le tube que poner definiciones personales
    perez garcia anayeli 434

    ResponderEliminar
  7. casper439

    hola maestro mi unica duda es saber si la tarea se la podemos entregar en un plazo de 3 dias como usted nos habia comentado o se la tenemos que entregar el mismo dia que la deje y que tengamos clase con usted!?

    ivan hernandez 439

    ResponderEliminar
  8. Hola profe e estado esperando su respuesta de mi trabajo y no me la a mandado le dejo mis correos charlyepapy_sexi@hotmail.com
    charlyebro_19@hotmail.com.mx
    charlyemontesinos@hotmail.com vale adios profe espero su respuesta
    martinez ruiz carlos andres grupó:431

    ResponderEliminar
  9. maestro sigo esperando su repuesta soy armando del grupo 434

    ResponderEliminar
  10. hola

    profesor pues solo paso a reportarme y a decirle que la verdad no encontre los temas a los que nos dejo entrar pero pues le quise dejar un comentario para que vea que si pase he bueno pues me gracias por las explicaciones de los de mas temas estan muy bien representados y muy entendibles me retiro gracias hasta pronto bay.
    ROBLES MORENO AZUCENA GRUPO: 434

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.