jueves, 29 de octubre de 2009

No quemaré más dinero

Hola Chicos

Espero que estén avanzando en sus tablas de Niveles de Organización de la Materia. Espero sus archivos para el registro de la asistencia de 2 clases.

Esta sección es sólo para anunciarles que ya no seguiré quemando mi dinero (gas) para calentar el agua. Lo que es fenomenal es que tampoco produciré CO2 para ello.

Recién instalé un calentador solar y sólo lo presumo un poco. Calienta muy bien el agua, incluso en estos días nublados. Según mis cálculos sólo compraré gas una vez al año, en vez de hacerlo 5.


8 comentarios:

  1. ay si ke paso profe
    no sea presumido
    usted ke tiene varo
    y con eso de ke le suben el sueldo
    pues hasta un auto ecologico va a traer
    jajaja

    una pregunta profe si llegaron
    mis trabajos o los tengo ke mandar de nuevo o
    ke show???

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Daniel, ya llegó tu trabajo. Ya casi lo reviso

    ResponderEliminar
  3. ola profe nada mas le escribia para mandarle un cordial saludo de mi parte y decirle que si le llego el trabajo que le mande junto con un compañero y yo, bueno al igual decirle que es muy interesante lo que acaba de comprar me interesaria saber cuanto cuesta aproximadamente uno de esos aparatos para poder adquirirlo.

    Saludos

    Luis Eduardo Naranjo Arroyo GRP 434

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Profe quisiera saber si ya reviso mi tabla???
    Que bueno lo de su calentador solar
    eso es caro???
    Bueno le mando saludos!!

    Adriana Corona Saldivar
    Grupo: 434

    ResponderEliminar
  5. hola profe solo kisiera saber si estoy bien en la tabla que le envie...
    ya que no e recibido alguna observacion respecto a los trabajos que le he enviado...
    espero que usted este bien
    gracias!!!

    Hernàndez Bazàn Pedro Ivan Grupo:439

    ResponderEliminar
  6. estA SUPER PROF X K ASI NO GASTAREMOS MAS DINERO Y APARTE AYUDAREMOS A NUESTRO MEDIO AMBIENTE GENIAL.
    LABASTIDA GARCES SARA BELEN
    GRUPO:431

    ResponderEliminar
  7. aaa esta bien eso pero??
    y en estos dias de lluvia e intenzo frio (y q el sol no'mas no se ve por ningun lado)como le hace?? acaso no se baña?? o como??

    a si y es caro no??

    saludos maestro...
    pamela martinez cruz
    434

    ResponderEliminar
  8. ola profe...
    solo pase a checar su blog por cierto informacion
    muy buena
    cuidese mucho lo veo en
    clase
    ojala tengamos un buen curso

    karla gpo... 431

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.