martes, 5 de enero de 2010

¿Dequé depende que 2010 sea buen año?

De Ustedes, sólo de ustedes.

Si crecen y se convierten en personas de valor, habrá valido la pena.




Chicos:

Les recuerdo que el primer día de clases de enero reviso su material instruccional resuelto y también el crucigrama.

Transmitánle a sus respectivas familias mis mejores deseos para este año 2010. Yo sugiero que instalen un calentador solar y reducirán su gasto en gas en un 80%. Así el aumento del precio de ese combustible no les afectará.

El examen de este tema será en la segunda clase de la semana dos de este mes.

Espero se hayan divertido, cuidado y también aprendido.

Rafael Govea Villaseñor

11 comentarios:

  1. Hola maestro soy anayeli perez del grupo 434 hasta ahorita le he entendido a las copias pero aun no las he terminado solo tengo un pequeño problema confundo mucho los ribosomas de 70s y 80s aveces las cambio de celula las pongo en la contraria parecen iguales, tendra algun tip para poder recordar bien en que celula van se lo agradeceria cuidese y nos veremos en clases chao!

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor que tal, espero que esté bien y se la haya pasado muy bien la navidad y año nuevo.Gracias por los deseos e igualmente. perdón por no entrar al blog antes pero no pude, mis mejores deseos para usted profesor.
    att: Martínez Sánchez Josefina Grupo:431

    ResponderEliminar
  3. hola maestro espero que igual mente se la alla pasado bien en estas fechas de fiestas sembrinas, le deseo todo lo mejor para este año y, como usted dijo todo depende de nosotros para que este año 2010 sea bueno, un fuerte abrazo

    P.D. revise el blog y no encontre ninguna actividad

    atte: MISHEL DESHIRE LEON VILLARREAL

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.

    Anayeli, los ribosomas 70S son pequeños sólo están en las células procarióticas y en sus descendientes (mitocondria y cloroplasto). En cambio los ribosomas 80S sólo estan en las células Eucarióticas (en el citoplasma o en el RER)

    Raf

    ResponderEliminar
  5. HOLA

    PROFESOR PUES AQUI ESTOY PASANDO A REVISAR EL BLOG HASTA AHORA DE LO QUE LLEVO RESUELTO EN LAS COPIAS TENGO DUDA SOBRE EL TEMA DE LAS VIAS GENERADORAS DE ENERGIA LIBRE NO ME HA QUEDADO MUY CLARO DE AHI EN FUERA LO DE MAS ESTA BIEN.

    BUENO CREO QUE ES TODO POR EL MOMENTO ME RETIRO Y UN CORDIAL SALUDO.

    ROBLES MORENO AZUCENA DEL GRUPO:434

    ResponderEliminar
  6. hola profesor, entre a ver lo videos pero no se que le pasa a mi computadora que desde la otra vez entro y no se pueden ver, a lo mejor es por que el internet que tengo no ayuda :/, solo pude alcanzar a ver uno y eso a la mitad por que me econtraba en la escuela, de todas formas pienso verlos. Solo vi lo de Transporte de Sustancias y los Organelos, pero espero me de chance de ver los videos y decirle mis dudas o sugerencias.
    Espero se encuentre bien, le mando un cordial saludo.
    atte: León Villarreal Mishell Deshire
    Grupo: 434

    ResponderEliminar
  7. hola maestro ps le paso a dejar el comentario q nos pidio espero q sea un buen curzo el q inparta este pequeño semestre ps de parte mia tratare de trabajar todo lo posible soy del grupo 431 mi nombre es medina robles juan diego chao nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  8. QUE TRANZA RAFAEL, AQUI PASANDO A HECHAR UN OJO A SU BLOG, PARA REVISAR SI AHI NUEVA INFORMACION, QU DEVAMOS SAVER, Y SI YA LE ESTAREMOS TERMINANDO LAS COPIAS, SOY ELIOT DE LA TARDE DEL GRUPO: 439, SALUDOS Y CUIDESE.

    ResponderEliminar
  9. HOLa Profesor soy karen jimènez hernàndez del grupo 431,solo paso a revisar las actividades y a dejar mi comentario..
    se que este semestre es muy corto y espero aprovecharlo para aprobar la materia.
    Cuidese nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. hola profesor soy ana karen perez perez del grupo 434 bueno sria td espero pasar su materia cuydese ok

    ResponderEliminar
  11. hola prefesor ps aqui pasando por su blog para ponerme al coriete con sus actividades ok bueno solo pasaba a dejar mi comentario bueno cuidese
    nos vemos ...
    att: razo luna daniel gustavo del grupo 434

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.