sábado, 6 de marzo de 2010

Estamos en periodo Intersemestral

Chicos

Si de casualidad visitan el sitio, les dejo un video. Espero les guste.



Videos tu.tv

7 comentarios:

  1. hola maestro soy mariana me dio mucho gusto trabajar con usted este semestre ke le soy sincera no me la creo ke pase su materia aun jajaja el video esta muy agradable
    maestro una pregunta me detectaron colitis nerviosa y diske algo ke se llama
    proteux ox-19 pero k es eso es malo o como me puedo controlar algo asi
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana

    Los criterios de evaluación fueron iguales para todos. Pero tienes razón, no fueron criterios muy elevados. Si aplicase los criterios de finales de los 90s es seguro que no hubieses aprobado. Todo esto es compatible con el deterioro generalizado del país.

    No conozco el producto que me dices, debo investigarlo.

    Respecto a la enfermedad que dices tiene factores que la modulan, como el estrés y la nutrición. Debes de evitar situaciones que le exciten o irriten disparando la acción del sistema simpático. También debes de mejorar tu dieta (comer 5 veces al día, aumentar la cantidad de fibra {come más frutas} y más balaceada {todos los tipos de nutrientes})

    Pero también es necesario que el diagnóstico lo haga un médico capaz. Pues, hay otros padecimientos que se confunden con la colitis y el tratamiento de ésta no los alivia.

    R. Govea

    ResponderEliminar
  3. Hola Profre. Rafael.
    Espero que esté bien de salud.

    Paso a comentar de rápido.
    Desde el semestre pasado en una de mis clases (Cultura escolar) nos hicieron un ejercio sobre los profesores que nos habían dejado algun momento o experiencia que nos marcara la trayectoria escolar.
    Por alguna extraña razón el primero que se me vino a la mente fue usted, me acuerdo que siempre hablaban de lo malo que era. Pero nunca decian porque, si bien es cierto que su práctica docente es diferente a los demás profesores en el Colegio de Bachilleres. Su manera de evaluar hace 6 años fue la mejor en mis espectativas.
    A lo que hiba es que Usted jugo un papel esencial en mi trayectoria, porque me acuerdo que en algunas (pocas o muchas) ocaciones siempre nos decia que muy pocos de nosotros tendriamos la oportunidad de estar en una Institución de educación superior. Y en realidad es cierto si bien me acuerdo a lo maximo 10 entramos y hasta hoy que yo esté enterada sólo 1 compañera d emi generación ha terminado (Celia Amaya).
    Bueno a que voy. Me da mucho gusto haberle encontrado a inicio de febrero cuando yo fui al colegio de bachilleres. Y en está semana pienso regresar, me gustaría poder entrar en alguna clase de usted.
    Y en cuanto al blog que tiene me alegra que esté dentro del cambio llamado "globalización".
    Le dejo mi correo para que usted me comente su horario entre semana y más si tiene algún grupo de sexto semestre en el turno vespertino.
    Si más por el momento me despido de ustred, esperando respuesta.

    Atte. Yessica Y. Baltazar Cirilo.
    Generación: 2002-2004.
    correo: ae_upn_yessica@yahoo.com.mx
    Estudiante de: la Universidad Pedagógica Nacional.

    ResponderEliminar
  4. Nombre:Adriana osorio osorio
    Grupo:532
    maestro pues otra buena cancion y sobre las copias sobre el reino fungi solo puede conformarce por hongos

    ResponderEliminar
  5. hola profe perdon por no haber entrado al blog antes no que no entiendo muy bien son los tipos de respiracion como el pulmonar etc no entiendo cuales son los tejidos de ese sistema espero pueda responderme gracias att: labastida garces sara belen.

    ResponderEliminar
  6. brenda gomez grupo:401 colegio de bachilleres #1120 de mayo de 2010, 20:47

    muy interesante el blog esta muy bueno en particular no me agrada mucho la biologia pero al descubrir sus teorias se me hace bastante interesante

    att brenda gomez
    grupo : 401
    colegio de bachilleres #11 nueva atzacoalco

    ResponderEliminar
  7. y de que tipo de musica es maestro aa


    y entonces nos da la calificasin el viernes bueno


    si no de todos modos le dejo mi correo progressive_gpowernino@hotmail.com chao

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.