martes, 30 de marzo de 2010

Si acaso vienen

Chicos

Si acaso vienen a este blog, como debieran hacerlo. Les recuerdo que deben trabajar para lograr lo objetivos del Tema 1.1. Regresando el martes hacemos la evaluación de su aprendizaje.

Dejen huella de su paso por el blog. Si no comprenden algo, nada logran con callarse. ¡Pregunten!

Mientras tanto, les dejo otro video para que se relajen:


Hasta la vista.

3 comentarios:

  1. hola muy buenas noches,lo felicito por que su blog esta muy bien elaborado y a muy pocas personas se enamoran de la biologia a muy temprana edad. me despido atentamente ruben hernandez marcial del grupo 431. ah y esta es la segunda vez que visito su blog pero en la anterior visita no deje comentario.

    ResponderEliminar
  2. Nombre:Osorio Osorio Adriana
    Grupo:532
    Hola profesor pues el tipo de musica esta bien no se moleste pero no pense q le gustara , pero la tabla que nos dejo elaborar en este material de ayer lo tendremos q anexar al material

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE:OSORIO OSORIO ADRIANA
    MAESTRO LOS VIDEOS EN EL PRIMERO la celula plasmolysis la estructura se va desprendiendo ,en el segundo las celulas se reproducen despues se desplazan empiezan a desaparecer rapidamente,y el tercero la celulas se mantienen pero tambien se abren y cierran

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.