jueves, 9 de diciembre de 2010

Instrucciones T3.1

Un organismo multicelular

Chicos, estudien lo siguiente.

Si no dejan huella no vale.


  1. Esquema de 5 Reinos.-



v

8 comentarios:

  1. ola profe soy ivan hernandez corona de grupo 434 del turno vespertino la verdad veo su blog y me doy cuenta de que si ubiera pasado antes talves ubiera entendido mas cosas le agradesco este espasio....... saludos cuidese¡

    ResponderEliminar
  2. hola prof soy luis eduardo avila del grupo 434 ps estube toda la mañana estudiando a ki en su blog y ps cre que si me ayuda de mucho
    entrar a su pagina bueno solo pasaba a dejar mi coment para q veo las ganas que tengo de pasar bueno lo dejo adios se cuida By3

    ResponderEliminar
  3. hola prof soy jonathan diaz rebollo, espero que se encuentre bien. paso a agradecer la paciensia que ha tenido para con nosotros los del 439,
    por el momento no tengo alguna duda pero si se necesita lo consultare.
    saludos y buen dia!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFEEEEAKILE DEJO MI SALUDO PSS AKI STOY SPERO APARECER EN SU LISTA STA SEMANA

    ROSAS TAPIA GONZALO GPO:268

    ResponderEliminar
  5. solo entro por que tengo que dejar un comentario soy Fernando Carreòn Rodrìguez del grupo: 260

    ResponderEliminar
  6. No Fernando. Así no.

    Debes entrar para aprender. Si quieres, sino no es con ese fin, no ocurrirá.

    Por otra parte debieras estar visitando las páginas sobre niveles de organización. Esa es la instrucción que les dí.

    Te encuentras en una página del programa antiguo de biología que corresponde a la última unidad.
    Apenas estamos iniciando el primer bloque del nuevo plan.

    ResponderEliminar
  7. gracias maestro ya vi el vídeo de N de O de la M soy Fernando Carreòn Rodrìguez del grupo 260

    ResponderEliminar
  8. Fernando

    Son dos presentaciones y 2 páginas.

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.