miércoles, 2 de marzo de 2011

Aviso Urgente





Tenemos laboratorio en la siguiente clase. El jueves o viernes, según su grupo.

Investiguen sobre material y equipo de laboratorio.

No olviden traer bata.

Nos vemos en el edificio E primer piso.

Verificaremos el desarrollo de su competencia para trabajo colaborativo y seguir instructivos [5a.- Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva,
comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance
de un objetivo.].

5 comentarios:

  1. saludos profe aqui le dejo mi comentario psss ya ke yo avia publicado uno pero no se ke paso que no apareci en su lista espero esta vez aparecer en su lista ya que alo largo de stas semanas de trabajo yo me e desempeñado vien bueno eso kreo lo dejo

    ROSAS TAPIA GONZALO GPO:268

    ResponderEliminar
  2. Hola Prefesor un cordial saludo soy Nachez Medellin Maria de Jesus del grupo 532 no he podido asistir esque tengo una infeccion en la garganta pero me estoy poniendo altanto de las actividades por su atencion gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jesus

    Dejé un crucigrama para que estudiaran. Habla con tus compañeros. Nos vemos en el examen el miércoles con tus copias y crucigrama resueltos.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias profesor mm mi equipo de laboratorio me comunico q usted no me habia tomado en cuenta en el trabajo de laboratorio(catalogo) no c si me pued solucionar este problemilla o darme otra alternativa siendo q yo trabage y elabore varios dibujos de esta.
    atte. Diaz Cruz Mauricio grup. 268

    ResponderEliminar
  5. Hola profe.!!
    MARIBEL MENDOZA CAMARILLO.!!
    grupo 260

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.