sábado, 15 de febrero de 2014

Materiales para la Práctica 1



Chicos:

Por consideraciones didácticas decidí que la primer práctica que realizaremos en la semana 3 sea otra. Así pues, el instructivo de las páginas 19 y 20 de su material, lo usaremos después.

Debido a la escasez de tiempo no pudimos decir la lista de materiales requeridos para la sesión de laboratorio de la semana 3.

Necesitamos que lleven lo siguiente:

  1. 4 botellas o latas de refresco de cola de diferentes marcas.
  2. 5 vasitos (todos iguales)
  3. 1 paliacate o mascada por cada integrante del equipo (para cubrir sus ojos)
  4. Lapicera equipada como se indicó en el encuadre.
  5. No olviden su bata, material instruccional y CET.
Formen equipos de 6 personas.

.

4 comentarios:

  1. maestro no e podido ir por un problema familiar soy del grupo 268 me llamo ramirez hernandez jesus ivan y pues aver si me puede evaluar de otra manera

    ResponderEliminar
  2. estimado maestro por este medio le informo q el dia de ayer no nos dio clase y nos tocaba aser lña practica asignada soy del grupo 260 quisiera saber si lo tenemos q relaizar en casa o si hay alguna otra indicacion

    ResponderEliminar
  3. Perdóname Adrián, pero debo aclarar que yo no tuve nada que ver. Yo estuve desde las 14:55 en el laboratorio, tu grupo no se presentó como debían hacerlo de 3 a 5 en el edificio E. Yo salí de allí poco antes de las 16:00 horas. Así que todos tienen falta el día viernes y perdieron los puntos de esa sesión de laboratorio.

    Yo les proporcioné el instructivo de la práctica en la semana recién concluida. Subí esta entrada sobre los materiales necesarios para evitar problemas. ¿dónde estuvieron ustedes? Lo ignoro.

    Como les indiqué el primer día de clases, yo no doy permisos para "matar clase" y si un grupo no se presenta a trabajar, la clase es dada por vista en automático.

    Ustedes no hicieron su práctica porque no llegaron al laboratorio. No fue causa de fuerza mayor, por ello no se remplaza por otra actividad.

    Ustedes reflexionen y procedan de acuerdo a las competencias genéricas y disciplinarias. Resuelvan el problema. Hay diversas cosas que pueden hacer, con mayor o menor probabilidad de salir regularmente librados. Procedan y ya veré si es válido y suficiente.

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.