viernes, 16 de mayo de 2014

Si no nos vemos



Chicos:
Versión 1.21


Es muy probable que nos impidan tener clase este viernes 16 de mayo.

Les dejo las siguientes instrucciones:

  1. Prepárense para el examen de reposición sobre célula. Aprendan los tipos, las partes y sus funciones. Tanto de manera gráfica, como textual.
  2. El examen lo aplicaré en la clase de 1 hora. Lleguen preparados con morralla.
  3. En la clase de 2 horas revisaremos sus microscopios. Deben de funcionar, de preferencia. Los espero en el laboratorio del edificio E, con su bata, 1 cebolla, 1 papa y una rama de Elodea (planta acuática que venden en los acuarios de los mercados) y una navaja de rasurar. 

Obra de Patrick Ballesteros.
Espero tengan deseos de pasar su curso y actúen en consecuencia. Verifico sus actitudes y valores. 


2 comentarios:

  1. maestro tengo una duda
    no me quedo claro como tenemos que poner las referencias en la investigacion y como se deven de hacer por favor digame como lo tengo que elavorar por favor

    ResponderEliminar
  2. Digamos que tomo la idea 1 del primer autor.

    La redacto con mis palabras y después del punto donde termina el enunciado que escribiste, insertas una nota a pie de página. En la nota escribes los datos bibliográficos si es un libro (autor (año) Título en negritas. Editorial.lugar de edición y página de donde sacaste la IDEA.

    Sigues redactando tus ideas junto las ideas importantes de tus fuentes de información. Para cada idea extraída de tus fuentes, insertas como nota una referencia. Si extraes varias referencias de la misma fuente, anotas en la referencia el apellido del autor seguido de la expresión latina Op. cit. y la página de donde la tomaste.

    Si es otra obra del mismo autor, escribes todos los datos bibliográficos y si la vuelves a usar debes de distinguir cada obra con su dato de año de publicación.

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.