miércoles, 7 de febrero de 2018

Semana 2, La Biología como ciencia.

Chicos:
Versión 2.0
Última actualización: 29/01/2018.

Para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo de competencias deben estudiar las siguientes presentaciones de diapositivas y páginas. La primera les presenta a la Biología y sus ramas. (recuerden que deben de bajar las diapos a sus celulares, ya sea como capturas de pantalla o como clip desde el repositorio en SlideShare)

No está de más insistir que de la misma manera que una computadora, por más moderna y veloz que sea, es inútil si tiene el disco duro vacío, Ustedes requieren llenar su "disco duro con software y datos". 

Usen memoria inteligente. Ya que la memoria bruta es útil, pero de uso más laborioso (requiere más trabajo) y difícil.

 Sean flojos, sólo trabajen lo necesario para cubrir sus objetivos.

Estudien las diapositivas siguientes:






Para bajar las diapos a su computadora, tableta o celular, piquen en el enlace de hipertexto con el nombre de la presentación y obtengan el clip de cada diapositiva desde SlideShare.net (para ello deben de registrarse). CG4e

También pueden visitar la página.
El objetivo es que puedan distinguir entre los 4 tipos de ramas de la biología, sus ciencias básicas y disciplinas que requieren de los conocimientos biológicos. 
Lleguen a clase con los contenidos de la semana 2  leídos y aprendidos. 

Buen aprendizaje. CG2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.