martes, 13 de febrero de 2018

Semana 3

¿Cuál nivel de organización falta en la imagen?



Chicos:
Versión 2.0

Para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo de competencias deben entrar a las siguientes páginas. Además de leer comprensivamente su Material Instruccional (lo marcado como semana 1 y 2 que corresponde a nuestra semana 3 del blog). El objetivo es caracterizar a lo vivo y de mostrarles los niveles de organización de la Materia.

El resultado de aprendizaje que deben obtener es saber extraer el significado de una palabra a partir de la misma palabra y conocer de manera ordenada los niveles de organización (por supuesto de memoria inteligente). Para ello vean primero la presentación de diapositivas.

No está de más insistir que de la misma manera que una computadora, por más moderna y veloz que sea, es inútil si tiene el disco duro vacío, Ustedes requieren llenar su "disco duro con software". 

Usen memoria inteligente. Ya que la memoria bruta es útil, pero de uso más laborioso (requiere más trabajo) y difícil.

 Sean flojos, sólo trabajen lo necesario para cubrir sus objetivos.






Piquen en los enlaces de hiper-texto . Sugiero que lo hagan en orden:

El objetivo es que sepan de memoria (inteligente por supuesto) los 4 aspectos y los niveles de organización. En la tercera semana realizaremos una actividad sobre este tópico. Lleguen a clase con los contenidos de la semana 1 y 2 del material instruccional leídos y aprendidos. 

CG2. Amplien su apreciación musical:




2 comentarios:

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.