sábado, 3 de marzo de 2018

Semana 6

Estructura terciaria de la proteína fluorescente Dronpa de 257 aminoácidos


Chicos:
Versión 3.0
Última modificación 2018-03-03

Ahora deben de revisar la siguiente presentación que trata sobre las macromoléculas. Noten que son ellas las que construyen nuestras estructura, nos hacen funcionar y la información que heredamos a nuestros descendientes lo hacemos en ese formato. 




Si no carga la versión incrustada, piquen en el enlace de hipertexto situado en el título de la presentación. No olviden clipear las diapositivas o la presentación.







Vean también, en los siguientes enlaces, la estructura de varias proteínas. No olviden regresar con la flecha de retorno del lado superior izquierdo de su navegador:

Noten las láminas beta y su única hélice alfa de la Vil-Xilanasa

Comparen con la Citocromo C-oxidasa que posee sólo una lámina beta y muchas hélices alfa.


Elaboren un Mapa conceptual de la Composición Macromolecular. Usen el concepto principal Ser Vivo. Fecha de entrega: primera clase de la semana 6, Hoja 15 de sus CET.

Espero sus dudas y aportaciones clickeando en el enlace "comentario", escribiéndolo ahí, clickeando la "vista previa" y luego el botón de "subir comentario".


CG2. Finalmente un poco de humor:

1 comentario:

  1. Hola, soy del grupo:458
    Martínez Millán Arturo Abraham, me gustaría saber que representa la segunda imagen

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo apellidos y nombre.