lunes, 15 de febrero de 2016

Recursos para N de O de la Materia

Clase de los Mamíferos. Por Ezra Tucker
Chicos:
Versión 1.4

Para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo de competencias deben entrar a las siguientes páginas. El objetivo de la primera es la de desarrollar sus habilidades lectoras y de las otras dos, la de mostrarles los niveles de organización de la Materia.

El resultado de aprendizaje que deben obtener es saber extraer el significado de una palabra a partir de la misma palabra y conocer de manera ordenada los niveles de organización (por supuesto de memoria inteligente).

No está de más insistir que de la misma manera que una computadora, por más moderna y veloz que sea, es inútil si tiene el disco duro vacío, Ustedes requieren llenar su "disco duro con software". 

Usen memoria inteligente. Ya que la memoria bruta es útil, pero de uso más laborioso (requiere más trabajo) y difícil.

 Sean flojos, sólo trabajen lo necesario para cubrir sus objetivos.

Piquen en los enlaces de hiper-texto . Sugiero que lo hagan en la secuencia mostrada:



Recuerden que revisé una Tarea en la semana 4. Muchos no la llevaron. Busquen la indicación en la primera página "Lo que significa leer". 

La tarea consiste en tres listas que deben escribir en su CET. Lean más detalles en la página del primer enlace de hipertexto.

Reviso en la quinta semana.

1 comentario:

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo apellidos y nombre.