domingo, 9 de febrero de 2020

Semana 3

Niveles ¡Cómo Matrioskas!



Vean este viaje por la extensión de lo muy muy grande hasta lo pequeñísimo


Chicos:
Versión 2.3
Última modificación; 2020-02-09

Para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo de competencias deben entrar a las siguientes páginas. Además de leer comprensivamente su Material Instruccional (lo marcado como semana 1 y 2 que corresponde a nuestra semana 3 del blog). El objetivo es caracterizar a lo vivo y de mostrarles los niveles de organización de la Materia.

El resultado de aprendizaje que deben obtener es saber extraer el significado de una palabra a partir de la misma palabra y conocer de manera ordenada los niveles de organización (por supuesto de memoria inteligente). Para ello vean primero la presentación de diapositivas.

No está de más insistir que de la misma manera que una computadora, por más moderna y veloz que sea, es inútil si tiene el disco duro vacío, Ustedes requieren llenar su "disco duro con software". 

Usen memoria inteligente. Ya que la memoria bruta es útil, pero de uso más laborioso (requiere más trabajo) y difícil.

 Sean flojos, sólo trabajen lo necesario para cubrir sus objetivos.






Piquen en los enlaces de hiper-texto . Sugiero que lo hagan en orden:

El objetivo es que sepan de memoria (inteligente por supuesto) los 4 aspectos y los niveles de organización. En la tercera semana realizaremos una actividad sobre este tópico. Lleguen a clase con los contenidos de la semana 1 y 2 del material instruccional leídos y aprendidos. 


¿Cuál nivel de organización falta en la imagen?


CG2. Amplien su apreciación musical:

8 comentarios:

  1. 455-Arevalo Rodriguez Bethzabe Berenice
    Profe las imagenes que sube con las preguntas no las veo muy bien respecto a la calidad, lo demas lo comprendo estudiando lo que deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se con exactitud con cuáles imágenes tienes problema. Da más datos. ¿Qué dispositivo usas para estudiar?

      Eliminar
  2. 452-VianaZepedaXimenaVanessa
    Profesor, todo me quedo perfectamente claro. Me encantó el video...

    ResponderEliminar
  3. 469-RicardoDanielMagosHernandez
    1_Con la pregunta acerca de lo organizamos no-Biologicos ¿La supuesta anti-materia en todo caso de existir compartiría estos organismos o sería un organismo biologico ? ( Perdón si se sale un poco del tema es por curiosidad )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra pregunta para la página 4 a 6 las preguntas que tenga las anoto aquí o en que qué parte ya que en la página que manda no estoy conciente dónde puedo mandar o escribir algo

      Eliminar
    2. Daniel. Las preguntas se hacen en la página correspondiente.

      Eliminar
    3. La antimateria existe. Hay pruebas de ello. Pero sólo existe con objetos de nivel "Quark", "Partícula" y a lo más, según la evidencia, de nivel "Agregado de partículas"

      Eliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.