lunes, 10 de agosto de 2020

Aviso. Recuperación de alumnos con C

Por Aykut Aydogdu (1986, Turquía)



Recuperación de alumnos con calificación de C o de W

Chicos:

Última actualización: 2020-08-24

Desde hoy  10 de agosto hasta el 28 les acompañaré con el objeto de que logren obtener su calificación aprobatoria.

Para ello deberán estudiar el contenido de las páginas cuyos enlaces publicaré 3 veces a la semana en esta entrada del blog. Deben anotar en la sección inferior de cada página del blog su nombre así: grupo-Apellido1 Ap2NN. Por ejemplo: 487-Gonzalez LopezJavierEnrique

Noten el guión corto medio pegado a sus datos iniciando con mayúsculas. Por supuesto si tienen alguna duda concreta. Anótenla allí.

Todos los días de las 17 a 21 horas abriré Socrative Student (room = 221746) para que 

  • Contesten 30 reactivos rápidamente
  • Lean atentamente la retroalimentación
  • Anoten el concepto donde fallan
  • Cuenten sus aciertos
  • Calculen su calificación
  • Mediten sobre los pasos que deben de dar para mejorar.

De esta forma darán seguimiento a su mejora continua.
Todos los reactivos se encuentran repetidos con reactivos hermanos ("La misma gata, pero revolcada) y podrán salir de nuevo. Espero tengan el objetivo de aprender.

Como no hubo alumnos de ecología por recuperar, abriré Socrative para que entrenen de 21 horas hasta las 15 del siguiente día. Los días domingo, martes y jueves. 

Estudien a las páginas siguientes:

No olviden anotar su grupo-Apellido1 Ap2NN y una pregunta en la sección de comentarios de cada página. Tomaré en cuenta el número de cuestionamientos que hagan sobre las páginas visitadas.








20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bien por ustedes. Pero hoy no entraron a Socrative Student de 5 a 7 de la noche. Excepto Javier. Los veo el miércoles a las 17 horas. Deben de haber estudiado la página 1 y la 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben dejar su grupo-Apellido1 Ap2NN y una pregunta en la sección de comentarios de todas las páginas estudiadas.

      Eliminar
  3. Chic@s: No he visto huella de su paso por las páginas que deben estudiar. anoten su grupo-Apellido1 Ap2NN y una pregunta en la sección de comentarios en la parte inferior de cada página. Tomaré en cuenta el número de cuestionamientos que hagan sobre su contenido.

    ResponderEliminar
  4. 469-Ricardo Daniel Magos Hernández
    Página 1
    Respecto a la rama de lo no científico Hay un método para estás ?
    Alguien famoso a hecho mala ciencia ? (Osea con fines monetario etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, este comentario debería ir en la página donde se discute el tópico. Claro. La música o la pintura tienen métodos propios cuyo objetivo es crear obras bellas.

      Algunos médicos promueven la venta de vitaminas o de otras sustancias como el ClO2 para curar todo. Algunos químicos del IPN vende una preparación inútil, el "Factor de Transferencia" vs el COVID.

      Eliminar
  5. Cómo distinguir una ciencia de una psiudocuensia, esta en inglés profe
    457-cedillomisael
    Pag1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en inglés para que desarrollen su competencia CG4d "Se comunica en una segunda lengua en situaciones cotidianas."

      Eliminar
  6. 455-Arevalo Rodriguez Bethzabe Berenice,profe yo solo tengo una dudita¿qué era el reticulo endoplasmico?pregunta 18

    ResponderEliminar

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.