viernes, 8 de marzo de 2024

Semana 3 del semestre 2024A

 


Método Científico

Versión 3.11

Última actualización: 2024-03-08

El Método Científico

La Biología es una ciencia, como tal obtiene conocimientos objetivos aplicando un método que asegura la mejora continua de la calidad de los mismos en el sentido de aumentar la evidencia de la correspondencia con la Realidad. 

Empecemos estudiando dicho método.

Lea y estudie todas las diapositivas éste fin de semana. Descargue el PDF Método Científico a su móvil para evitar gastar datos en clase,  forzosamente antes de la sesión de laboratorio. 



Luego descargue el PDF del instructivo

Ensayos Doble Ciego

En la semana del 11 de marzo entraremos al laboratorio en el edificio E primer piso durante la clase de 2 horas.

Para entonces ya deberían haber formado equipos de 5 integrantes e informado al chat Telegram del grupo: el color como la lista de integrantes. 
Lleguen con la bata puesta y el material requerido. En el siguiente vínculo está el instructivo. Es un PDF en Archive.org. Piquen en el enlace anterior, descarguen el archivo e impriman sólo las páginas 1 y 2 en una hoja sola (Ojo: impriman a dos caras). CG4e.

Léanlo durante el fin de semana, repártanse la responsabilidad de llevar al laboratorio los materiales y sustancias requeridas (CG8a). Contesten extraclase la sección "Ideas Previas". 


Los espero con con su bata puesta y buena actitud. Recuerden que la sesión vale 10 puntos de 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo importante de su participación, es que mencionen directamente qué conceptos, ideas o ilustraciones no comprenden. Si encuentran algún error, se agradecerá que lo reporten.
Por favor no olviden anotar su grupo, apellidos y nombre.