Chicos:
Para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo de competencias deben entrar a las siguientes páginas. El objetivo de la primera es la de desarrollar sus habilidades lectoras y de las otras dos, la de mostrarles los niveles de organización de la Materia.
El resultado de aprendizaje que deben obtener es saber extraer el significado de una palabra a partir de la misma palabra y conocer de manera ordenada los niveles de organización (por supuesto de memoria).
No está de más insistir que de la misma manera que una computadora, por más moderna y veloz que sea, es inútil si tiene el disco duro vacío, Ustedes requieren llenar su "disco duro con software".
Usen memoria inteligente. Ya que la memoria bruta es útil, pero de más difícil uso.
Sean flojos, sólo trabajen lo necesario para cubrir sus objetivos.
Piquen en los enlaces de hiper-texto . Sugiero que lo hagan en la secuencia mostrada:
- Lo que significa leer.
- Niveles de Organización de la Materia No-Biológicos
- Niveles de Organización Biológicos de la Materia.
Recuerden que deben enviarme un producto.
buenas tarde profesor no comprendo cual es la tarea o que es lo que hay que hacer?
ResponderEliminarVisita todas las páginas picando los enlaces. Lee integralmente y hallarás la tarea.
ResponderEliminar